Accesorios Cruiserbot

El vehículo Cruiserbot es mucho más que un vehículo de inspección. Su sistema de anclaje FastGrip permite incrementar su funcionalidad mediante accesorios de rápida instalación, controlables desde la propia consola del robot.

 


Especialmente orientado al sector de la limpieza de conductos de aire acondicionado.

El robot Cruiserbot ha sido certificado por Isover (Saint Gobain), el mayor fabricante de conductos de climatización del mundo, como una herramienta óptima para la inspección y limpieza de conductos de climatización, tras superar unas exhaustivas pruebas de eficiencia en sus instalaciones.

Permite realizar limpiezas por barrido de superficies, paredes y techos de conductos, tanto de sección circular como rectangular.

Control del sentido de giro y elevación desde consola.

Disponible con cepillos frontales y cepillos transversales de diferentes tamaños.

Una solución ideal de limpieza de zonas de dificil acceso y conductos desde 150mm de altura.

 


Especialmente orientado al sector de la desinfección y control de plagas.

Dota al robot de un potente generador de ozono, conocido germicida natural de amplio espectro, capaz de eliminar virus, bacterias, algas, hongos, esporas de hongos, levaduras, nemátodos, parásitos y protozos.

De esta forma se puede llevar el robot a la zona deseada y efectuar las labores de desinfección de forma eficaz.

 


Permite tener una visión panorámica 110º del robot desde una posición trasera ajustable en distancia. De esta forma se puede ver el robot trabajando desde una distancia que nos permite tener una perspectiva muy cómoda para trabajar, e iluminación adicional de gran potencia para asegurar una visión nítida del trabajo realizado, que se podrá grabar mediante la consola del robot.

Desde la consola se podrá decidir en todo momento si se desea ver por la cámara panorámica o por las propias disponibles en el vehículo.

 


Al ser fabricantes, nuestro departamento de Ingeniería puede desarrollar nuevos accesorios a la medida de nuestros clientes. Háganos saber sus necesidades y analizaremos su propuesta sin ningún compromiso por su parte.